Kerly Ruiz no para de mostrar su extrema delgadez (+Fotos)

Kerly Ruíz, presentadora y animadora

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz  posteó a través de su cuenta de Instagram varias fotos  en donde nos enseña su cuerpo extremadamente trabajado y muy delgado por su obsesión con el ejercicio.

La sarcástica respuesta de Lacava a Kerly Ruiz tras analizar su lenguaje corporal (+Video bailando)

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

Asimismo, pues esta semana, Kerly ha publicado varias fotos en donde compartió para todos sus seguidores cómo va su cuerpo en esta cuarentena, mostrándolo en traje de baño y luciendo una figura extremadamente delgada que dejó a más de uno preocupado.

Por otro lado, es importante destacar y resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI, está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus rutinas en gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear como hace sentadillas en traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto tengo unas fotos importantes así que necesito enfocarme en mi meta ! Segundo entrenamiento del día ! Vamos por las ligas y pesas que tengo en casa !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vieron en mis historias como logramos esta foto ! Mi mamá se ha convertido en mi aliada para trabajar, nos cambio la vida ahora todo se hace en casa ! Una agencia me pidió unas fotos de traje de baño pero no se puede ir a la playa, ni a la piscina, no tengo maquilladora, no tengo Fotogfafo ! Qué hago ??? Mi mamá @nancy_todobien me ayudo a cuidar que no saliera el vecino y llamara a la policía 🤪, me tomó rápido la foto, use un traje de baño de @samiya.boutique @thairdressen me dijo cómo hacerme el estilismo, @meylash_studio me orientó con el tema de las pestañas ! En fin yo espero en la agencia entiendan ahora todo es en casa 🤪 y lo mejor la cinta de mi rodilla ehh bueh estoy lesionada 😂

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lista para mi grabación !! Concierto Estrellas de la esperanza por @evtvmiami ! Mi vestido @samiya.boutique estilismo @thairdressen make up by me 😍

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a