Espectáculos

La sarcástica respuesta de Lacava a Kerly Ruiz tras analizar su lenguaje corporal (+Video bailando)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se burló este jueves 23 de abril de los comentarios de un experto en neurolingüística que el chavista del “miente” sobre sus vínculos con el narcotráfico, basándose en su lenguaje corporal.

En una entrevista ofrecida a la presentadora de televisión Kerly Ruiz, se refirió el lenguaje corporal que ha tenido el gobernador en las declaraciones que ha dado, tras ser acusado supuestamente de participar en narcotráfico.

“Cuando una persona comienza a hablar con la postura de piernas de manera rígida, pero la parte superior hacia adelante, tienes mucho temor de las personas de las que vas a hablar o de lo que vas a nombrar a continuación, y ese lenguaje sucedió cuando nombró a Reverol y a Nicolás Maduro”, dijo.

Y agregó: “Lacava estaba terriblemente asustado y en pánico absoluto de lo que puede ocurrirle, de lo que puede pasar, y está muy claro a quién le tiene temor”.

En un video Lacava se dirigió a la presentandora y expresó: “Kerly, mi vida, vuelve a entrevistar al profe para que te diga q dice mi lenguaje corporal. Jajajaja Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo y que viva la patria, parranda de pavos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para q te diga q dice mi lenguaje corporal. Jajajaj Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo y q viva la Patria parranda de pavos… 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Asimismo, en otra publicación, Lacava expresó: “A los pavosos, hola. Mi lenguaje corporal. ¡Qué crack!”.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Este es un ejemplo de lo q son los venecos. Los hombres vagos y las mujeres putas. Fuera de colombia escoria

Irmis Corina Figueredo de Medina
Miembro
Irmis Corina Figueredo de Medina

y tu Juan Pablo, que eres: guerrillero o narco. .No todos los venezolanos son iguales, como tampoco lo son los colombianos.