Mujer con coronavirus se entera que está embarazada de gemelos tras despertar de un coma inducido en Irlanda

Imagen referencial.

En Belfast, Irlanda del Norte, Danielle Martin de 32 años de edad. Quien estuvo recluida en un hospital por ser un paciente positivo para Covid-19. Para agravar el panorama, el pasado 30 de marzo se le diagnosticó una neumonía grave.

Vea también: Ganador del premio Nobel por descubrir el VIH afirma que el coronavirus fue «creado en un laboratorio».

La mujer manifestó que, para entonces, se sintió “aterrada”, ya que le pusieron un respirador artificial. Luego, sus niveles de oxígeno cayeron, por lo que los médicos tuvieron que inducirle un coma.

Mientas se encontraba en coma, los médicos descubrieron que la mujer estaba embarazada. Inmediatamente, informaron a Bryam, su esposo, y añadieron que era poco probable que el bebé sobreviviera. Así lo reseñó Clarín.

El hombre manifestó que, a su juicio, es una “locura” lo rápido que las cosas pueden “empeorar”: “Un día, Danielle me estaba enviando fotos en las que me contaba sobre la tostada que estaba comiendo en el hospital y al siguiente, había sido puesta en coma inducido (…). Un día eran buenas noticias y otro, malas”.

Sin embargo, contra todo pronóstico, después de diez día en coma inducido, Danielle despertó y que le revelaron su embarazo, el cual era de gemelos.

“Desperté sintiéndome muy confundida y agitada por el coma, pero una vez que me recuperé del todo, quedé incrédula cuando me contaron sobre los gemelos. Era la guinda del pastel, sabiendo que había vencido al coronavirus y que había gemelos en camino”, manifestó la mujer, madre de otros tres hijos de nueve, tres y dos años.

Por su parte, cuando la mujer salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), le reveló a su esposo que estaba embarazada y que tendrían gemelos.

“(Me siento) increíblemente afortunada”, manifestó Danielle, ya en su vivienda.

Con información de Clarín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a