Las estrellas de Hollywood con las que nadie quiere trabajar por insoportables
Admirados, pero odiados. Los actores de Hollywood pueden enviar estímulos contradictorios, ese halo de fama que baja sobre ellos parece realzar sus virtudes y para efectos de este artículo sus defectos.
Lea también: Mujer con coronavirus se entera que está embarazada de gemelos tras despertar de un coma inducido en Irlanda
Christian Bale:
Christian Bale es el primero en esta lista negra. Muchos reconocen que su talento lo hace uno de los mejores actores de su generación, pero si no fuera por su problema para controlar la ira y nivel de exigencia, no tendría dificultad para hacer amigos.
Katherine Heigl:
Quien interpretó a la doctora Izzie Stevens en Grey´s Anatomy, Katherine Heigl, dejó en evidencia su mal comportamiento de «diva» cuando se retiró de la carrera por un Emmy. Tal galardón lo obtendría por su personaje, pero ella alegó que este había perdido presencia en el drama televisivo de ABC. Su actitud hizo que la creadora del programa, Shonda Rhimes, enfureciera y nunca más la volvería a ver por ese set.
Bill Murray:
Es conocido por su mal temperamento, el cual desde hace años ha ido suavizando. Pero cuando se le pregunta directamente al actor, dice que su carácter sigue siendo el mismo solo que ahora es más selectivo cuando debe compartir en el set.
Edward Norton:
Tres veces nominado al Oscar. En la industria se le conoce por «apropiarse de los proyectos en los que trabaja». Al parecer todo debe pasar primero por él. Ejemplos: En American History X editó sus escenas y en el rodaje de Dragón Rojo, apareció con su texto reescrito.
Gwyneth Paltrow:
Entre los comentarios de Paltrow que han caído mal a muchos están: “Preferiría morir antes que darles una sopa de sobre a mis hijos” y “Soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año”.
Mike Myers:
El famoso actor por hacer al agente secreto Austin Powers parece que se le subió la fama y todo se le volvió en contra. Los Estudios Universal le hicieron un juicio a este hombre, después de haberlos ayudado a ganar toneladas de dinero.
Shia LaBeouf:
Lo califican de «polémico y caprichoso». A pesar de tener una carrera corta tiene excentricidades que lo hacen «especial». En «Corazones de acero» estuvo varias semanas sin ducharse para poder «meterse en el papel».
Con información de Porlavision