Lele Pons reveló que padece esta terrible enfermedad (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La “influencer” y comediante venezolana, Eleonora Pons, reconocida artísticamente como Lele Pons, dio un adelanto de su serie-documental a estrenarse el próximo 19 en la plataforma de Youtube, confesando los detalles más íntimos y oscuros de su vida.

En este sentido, la celebridad del Internet expuso sus trastornos mentales en el programa denominado “La vida secreta de Lele Pons” donde manifestó entre lágrimas “Mi secreto mejor guardado es que sufro de TOC (trastorno obsesivo compulsivo)”.

Lele dejó impresionados con la revelación a su 40 millones de seguidores en Instagram con su autobiografía, expresando “Sentía la necesidad de tocar todo, absolutamente todo, y si no lo hacía sentía que mi familia iba a morir”.

Lea también: Sacó a “pasear” a sus dos peces durante la cuarentena y esto fue lo que le pasó

Por si fuera poco, desde la infancia ha desarrollado el síndrome de Tourette, que afecta el sistema nervioso y hace que las personas produzcan movimientos y sonidos repetidos. Asimismo, se observa en el video como la artista se acuesta a llorar por la tensión e incluso comenta sentirse incapaz de seguir con sus obligaciones.

Finalmente, uno de sus testimonios aparece en el video y destacó que “Es un problema que le dura 24 horas al día y a veces es incapaz de cuidase a sí misma” pero tras recuperarse es capaz realizar cualquier actividad sin esfuerzo aparente.

Lele rompe en llanto al confesar que padece TOC

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a