Curiosidades

Sacó a “pasear” a sus dos peces durante la cuarentena y esto fue lo que le pasó

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Un hombre ha sido sancionado en Logroño por salir a «pasear» con sus dos peces en una pecera, con lo que ha incumplido las medidas contempladas en el estado de alarma decretado por el coronavirus, ha informado este viernes la Jefatura Superior de La Rioja.

Los agentes sorprendieron a esta persona que llevaba una pecera en la mano mientras paseaba a plena luz del día por una calle céntrica de Logroño y, al preguntarle el motivo de su estancia en la vía pública, dijo que venía de casa de su hermana de recoger sus peces y que les estaba «dando un paseo».

Lea también: Mujer parió a su bebé en plena calle ante la falta de transporte en Maracaibo (+Video)

En una nota, la Jefatura ha añadido que esta es una de las situaciones dispares y curiosas con las que se encuentran los agentes durante el estado de alarma en Logroño, sobre todo en los controles diarios de vehículos o identificaciones de personas, donde algunos ciudadanos «no muy responsables» intentan justificar los incumplimientos del confinamiento.

Entre esas situaciones, ha citado la de una mujer que fue vista por los agentes cuando paseaba a un conejo en una calle céntrica de Logroño, o la del conductor de un coche que dijo que iba a por pan y su acompañante, por golosinas.

Otro ciudadano explicó que viajaba a casa de un amigo a entregarle el mando de una videoconsola, algo «de urgencia y de primera necesidad» para él, mientras que otro aseguró que iba al huerto de forma urgente a quitar unas hierbas.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a