Las impactantes predicciones para Venezuela de las Gemelas Videntes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Las videntes conocidas como «Mentes Gemelas» dijeron que Nicolás Maduro está en sus últimos días en el poder.  En un video subido a YouTube anunciaron el porvernir.

“¿Venezuela libre pronto? Maduro y su gente dicen que están dispuestos a luchar y que lo harán hasta el final y nadie podrá sacarlos del poder, pero inevitablemente para ellos y a favor del pueblo venezolano es algo que sucederá, quiéralo o no son los últimos días del chavismo, madurismo o como lo quieran llamar (…) Venezuela será libre y sucederá muy pronto”.

Dijeron que no ven una intervención militar por parte de Estados Unidos a Venezuela, aunque si cumplirá un rol importante en la restitución del orden democrático.

Lea también: Ninoska Vásquez por fin habló de su ex: «Espero que pueda vencer ese monstruo»

“No vemos intervención de Estados Unidos o por lo menos no como la gente piensa, de hecho (…) vemos que Estados Unidos jugará un papel primordial en la salida del régimen ejerciendo presión como lo están haciendo ahora con el despliegue de barcos en las costas venezolanas pero no vemos una intervención militar. Aunque les adelantamos con nuestras cartas que no está descartado que no haya enfrentamientos en la calle, pero Estados Unidos no tendrá nada que ver con eso

Según las cartas de Mentes Gemelas, Maduro, Diosdado Cabello y en general el régimen «tiemblan de miedo, aún cuando pretendan demostrar que no es así (…) La gente de Maduro será quien lo traicione y los militares venezolanos jugarán un papel muy importante».

Con información de Porlavision

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Sigan llorando escualidos. NOSOTROS SEGUIREMOS MANDANDO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS! LLOREN MALDETOS APÁTRIDAS. MADURO SERÁ PRESIDENTE COMO FIDEL CASTRO. HASTA LA MUERTE!