Ninoska Vásquez por fin habló de su ex: “Espero que pueda vencer ese monstruo”

Ninoska Vásquez – Modelo / Foto: Archivo.

Un nuevo capítulo de ‘Conversaciones que no se publican’, el programa de Irrael Gómez en YouTube, ya está disponible; y en esta oportunidad la entrevistada fue Ninoska Vásquez.

Vea también: Ben Afleck se vuelve viral por su manera de usar el tapabocas (+Fotos)

Aunque no es secreto para nadie, quien logró alzarse con la corona del Miss Earth Venezuela 2017, contó que creció en un barrio de Barquisimeto; tiene 3 hermanos y su mamá los sacó adelante a punta de vender tickets de lotería. Cuando ella y su hermanos estaban un poco más grandes se unieron a su madre y en la avenida Libertador “vendía naranjas y duraznos”.

Ninoska resaltó que, a pesar de no contar con una vida de lujos creció muy feliz.

Su madre siempre buscó incluirla en concursos de belleza; no obstante, ella considera que era muy “machito” y que esto lo hacía obligada. Todo tomó más fuerza cuando por cosas del destino la mandaron a representar a Venezuela en un concurso internacional y se trajo la corona.

La modelo se convirtió en una de las venezolanas más halagadas y seguida en redes sociales. Con su belleza y profesionalismo ha logrado desfilar en la Semana de la moda en Estados Unidos y asistir como invitada a eventos de marcas prestigiosas.

No solo con el mundo de la belleza Ninoska ha llegado a tenerlo “todo”; en el amor también así lo sintió. Vale recordar que por cinco años, la criolla mantuvo una relación amorosa con el empresario Javier Borgio. Ella, contó que no fue amor a primera vista, pero que con su inteligencia logró deslumbrarla.

Por si fuera poco, la llenó de lujos; sin embargo, hoy en día, se siente convencida de que “lo material no lo es todo”.

Dice que siempre amará al mexicano, “fue un maestro para mí”; pero que él se deja dominar por monstruos y esos fueron los causantes de su ruptura.

 

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a