Aseguran que Los Simpsons predijeron llegada al poder de la hermana de Kim Jong-Un (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La afamada caricatura llamada Los Simpsons usualmente se hacen tendencia en internet por vaticinar o predecir ciertos sucesos que ocurren en la realidad. En esta ocasión, volvieron a hacer de las suyas, tras aparentemente predecir a una mujer parecida a Kim Yo-jong tomando las riendas de todo un ejército.

Pues durante los últimos días surgieron los rumores sobre el posible fallecimiento del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Sin embargo, se desconoce si la información es certera. Pero según lo notificado por diversos diarios la hermana menor de Kim Jong-un es la efectiva para continuar con la dictadura que prevalece en Corea del Norte desde hace casi 70 años, misma que ha sido heredada de generación en generación.

Por lo que, la noticia ha causado revuelo en el mundo y con ello, el surgimiento de diversas teorías  como la que ocurrió en un capítulo de la popular serie de televisión de “Los Simpson“, el episodio se llama “Aventura en China”.

Lea también: Tras los rumores sobre su muerte Kim Jong-Un envía presunto mensaje a los norcoreanos

En dicho capítulo Selma es diagnosticada con menopausia, por lo que Homero se hace pasar por su esposo para que pueda adoptar a un bebé en China, al ser descubiertos una trabajadora social china los atrapa y trata de quitarle a la menor de edad, con ayuda de un tanque militar.

Por tal motivo, usuarios en redes sociales se han cuestionado sobre la razón verdadera y las intenciones que tiene la hermana del dictador norcoreano Kim Jong-un, Kim Yo-Jong, de ser ella quien asuma el control del poder en Corea del Norte.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a