Tras los rumores sobre su muerte Kim Jong-Un envía presunto mensaje a los norcoreanos

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 25 de abril, el líder norcoreano Kim Jong-Un fue tendencia luego de que se ventilara un rumor, a manos de medios asiáticos, sobre su presunto delicado estado de salud e incluso muerte.

La noticia, que aún no ha sido refutada ni confirmada oficialmente, generó gran cantidad de comentarios, bromas, memes y suposiciones en redes sociales, especialmente por el hecho de que Kim no ha sido visto en público desde hace más de un mes.

Sin embargo, la radio estatal de Corea del Norte dio cuenta, este domingo 26 de abril, de las supuestas últimas actividades de Kim en las más recientes horas.

Lea también: Reportan nuevo aterrizaje de avión iraní en aeropuerto de Falcón, este domingo #26Abr (+Foto)

El camarada Kim Jong-un expresó su gratitud a los trabajadores y empleados que de todo corazón ayudaron a crear la ciudad de Samjiyon”, comunicó la radio, sin precisar la manera en la que el líder se dirigió a los obreros.

Por su parte, el periódico estatal norcoreano Rodong Sinmun informó que Kim envió las gracias a los trabajadores de lo que el mismo líder describió como un “pueblo socialista ideal”.

Hasta los momentos, se desconocen mayores detalles sobre esta versión de los hechos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a