Así fue cómo reapareció Ramos Allup tras estar un tiempo desaparecido (+Detalles)

Ramos Allup apareció con un curioso mensaje en Twitter | Foto: Archivo

El secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, condenó este sábado las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional sobre la ocupación y supervisión de precios de los productos ofrecidos por algunas compañías del sector privado. «Dejen en paz a Polar y Coposa», manifestó.

«Todo lo que el régimen chavomadurista toca o se lo roba o lo destruye. Dejen en paz a Polar y a Coposa que en medio de esta tragedia trabajan y producen alimentos para Venezuela», escribió en su cuenta Twitter.

Este viernes la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) sobre la ocupación y supervisión de al menos cuatro empresas privadas encargadas de producir variedades de alimentos en Venezuela.

Entre las compañías afectadas se encuentra Empresas Polar, Plumrose, un matadero en Tumeremo, estado Aragua; y alimentos Coposa, esta última para ser intervenida durante 180 días prorrogable -según- con la intención de controlar los precios y evitar un mercado especulativo.

Vea también: Lorenzo Mendoza envía mensaje al país tras últimos ataques recibidos (+Video)

«Se acordó con la alianza de supermercados una mesa para precios acordados de 27 rubros», remató.

Por su parte, Alimentos Polar emitió este viernes un comunicado en rechazo a las medidas tomadas por el Ejecutivo, destacando que las acciones «arbitrarias» de este tipo ponen en riesgo la producción de productos básicos que ofrece la compañía a la comunidad venezolana.

“No hay ninguna razón ni justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación económica que enfrentamos, sumada a los problemas en el suministro de combustible y energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas”, aseguró Mendoza.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Ese estaba robando los realitos que les faltaban por robar antes de huir de vzla a la mujer me la agarré yo cuando joven jajajaja cachuo pendejo al lado de una puta eso te pasa por ladrón