Lorenzo Mendoza envía mensaje al país tras últimos ataques recibidos (+Video)

Mendoza señaló que actualmente en la empresa hay 9 personas contagiadas por Covid-19, 1 se encuentra en situación compleja y 8 permanecen asintomáticos. Esto luego de detectar los dos primeros casos hace ya dos semanas.

El presidente de la mayor compañía privada de Venezuela, Empresas Polar, Lorenzo Mendoza salió al paso de los rumores y las noticias falsas y dio un balance este sábado 25 de abril de la situación que enfrenta actualmente la compañía tras el surgimiento de un brote de coronavirus en sus instalaciones.

Mendoza señaló que actualmente en la empresa hay 9 personas contagiadas por Covid-19, 1 se encuentra en situación compleja y 8 permanecen asintomáticos. Esto luego de detectar los dos primeros casos hace ya dos semanas.

“Hace ya dos semanas, dos compañeros de trabajo de la compañía de seguridad que estaban de permisos y que se incorporaron a sus turnos cuando les correspondía llegaron a la instalación con síntomas, fueron inmediatamente detectados y llevados para hacerle los test que existen en el país. Esos test dieron positivos”, dijo en un video difundido por Livestream.

Dijo que también 3 familiares de ellos dieron positivos y que todos están siguiendo el protocolo de prevención y cuidados en sus diferentes lugares. Afirmó mantener coordinación con las autoridades del país.

Destacó que luego de detectarse los dos primeros casos, se hicieron test a más de 400 personas y otros se le hicieron en diferentes CDI del país.

Rechazó los ataques infundados y las noticias falsas que se han propagado en torno a la compañía y sus trabajadores y resaltó que seguirá siendo transparente con la situación que enfrenta actualmente.

Vea también: El mensaje sospechoso «en clave» de Maduro a Jorge Rodríguez (+Detalles)

“Tenemos una situación en la empresa bastante delicada. Bajo esta realidad no hay rentabilidad”, dijo.

Puntualizó que esta pandemia no va a desaparecer hasta que aparezca una vacuna que permita aliviar esta situación.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

lorenso vas a pagar x todo el daño q as echo a los venezolanos t van a intervenir y no vas a ser mas millonario no t mereses ser millonario con tanta gente q no tiene para una arina pan