«Se ahorcó Lacava»: Lacava bromea sobre su suicidio (+Foto)

Rafael Lacava

«Se ahorcó lacava», reza el mensaje en Instagram de Lacava. Una mala y pesada broma lanzó por las redes sociales el cuestionado gobernador y excéntrico Gobernador  de Carabobo.

Vea también: La sarcástica respuesta de Lacava a Kerly Ruiz tras analizar su lenguaje corporal (+Video bailando)

Inmerso en supuesto lavado de dinero y tráfico de drogas, Lacava ha posteado en los últimos días en sus redes sociales videos en los que asegura «estar tranquilo» y mostrándose bailando y disfrutando: «Se ahorcó lacava».

Este viernes publicó en su cuenta de Instagram un post en el que de cía «Se ahorcó Lacava» seguido de una imágen de una cava de refrigerio en un lazo de ahorcamiento.

No es la primera vez que el gobernador entra en polémica. Este último caso de corrupción lo relacionaría con tráfico de drogas y estaría en los ojos de la DEA.

"Se ahorcó Lacava"

La foto que publicó Lacava.

Publicación de Rafael Lacava

Con información de Porlavisión

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Camarada pensé te habías matado como un cobarde pero no usted es un hombre fiel a la revolución. Eres un basilón malvado cuando pasé todo esto nos vemos en Valencia para armar las rumbas. Deja la loquera vale que pensé te habías matado como los perros venezolanos que están fuera matandose después de hablar mal de la revolución. ENGAÑADOS POR GUAIDÓ Y COMBO!

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

De hacerlo, vas al infierno. No lo hagas amigo. Eres ingenuo y valioso para la reconstrucción del país. Dios te bendiga.

Anita
Invitado
Anita

Que ridiculez