Empresas Polar se pronuncia tras anuncios de supervisión del régimen a la compañía (+Comunicado)

El pronunciamiento ocurrió luego de que Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunciara una serie de medidas que incluye la supervisión de los precios que Empresas Polar estableció a los alimentos que produce.

Empresas Polar, presidida por Lorenzo Mendoza, garantizó este viernes 24 de abril que seguirá trabajando para garantizar la producción y distribución de sus productos y reafirmó su compromiso que tienen con el país.

El pronunciamiento ocurrió luego de que Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunciara una serie de medidas que incluye la supervisión de los precios que Empresas Polar estableció a los alimentos que produce.

“Nuestros aliados comerciales, la red de franquicias de distribución Polar, siguen trabajando, incluso hasta en los momentos más adversos, para llevar a todos los rincones del país nuestros productos. Hoy más que nunca, estamos apoyando a los venezolanos”, manifestó.

Rodríguez informó además que ocuparán por seis meses la empresa de alimentos Coposa; así como imponer también la venta supervisada a Plumrose y en los mataderos cárnicos para controlar los precios.

Vea también: Las mentes gemelas vaticinan cuándo será el final de Maduro (+Video)

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Deberían terminar de expropiarla por abusadores, ladrones y especuladores. Alimentos Polar es el enemigo NÚMERO #1 del pueblo de Venezuela