Las mentes gemelas vaticinan cuándo será el final de Maduro (+Video)

Durante una predicción subida a su canal de YouTube, las venezolanas indicaron que no vaticinan una intervención militar por parte de Estados Unidos a Venezuela, pero sí desempeñará una función importante en la restitución del orden democrático en el país.

En plena pandemia del coronavirus y escasez de combustible en Venezuela, las videntes conocidas como las “Mentes Gemelas” afirmaron que los días del régimen de Nicolás Maduro están contados.

“¿Venezuela libre pronto? “Maduro y su gente dicen que están dispuestos a luchar y que lo harán hasta el final y nadie podrá sacarlos del poder, pero inevitablemente para ellos y a favor del pueblo venezolano es algo que sucederá, quiéralo o no son los últimos días del chavismo, madurismo o como lo quieran llamar (…) Venezuela será libre y sucederá muy pronto”, aseguraron.

Durante una predicción subida a su canal de YouTube, las venezolanas indicaron que no vaticinan una intervención militar por parte de Estados Unidos a Venezuela, pero sí desempeñará una función importante en la restitución del orden democrático en el país.

Vea también: Régimen de Maduro interviene la principal planta de aceite comestible de Portuguesa (+Detalles)

“No vemos intervención de Estados Unidos o por lo menos no como la gente piensa, de hecho (…) vemos que Estados Unidos jugará un papel primordial en la salida del régimen ejerciendo presión como lo están haciendo ahora con el despliegue de barcos en las costas venezolanas pero no vemos una intervención militar. Aunque les adelantamos con nuestras cartas que no está descartado que no haya enfrentamientos en la calle, pero Estados Unidos no tendrá nada que ver con eso”, detallaron.

De igual manera, Mentes Gemelas resaltaron que sus cartas le mostraron que Maduro, Diosdado Cabello y el resto del régimen “tiemblan de miedo, aún cuando pretendan demostrar que no es así (…) La gente de Maduro será quien lo traicione y los militares venezolanos jugarán un papel muy importante”.

45
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

LES VA A CAER EL CASTIGO DE DIOS. Jehova sólo hay uno. Ustedes lo que están buscando es un macho para que les haga sexo anal. Tienen pinta de prostitutas baratas. Muerganas DIOS LAS REPRENDA.

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

dos putas venecas jugando a ser dios diganme algo y ustedes los malditos venecos cuando se marcharan de mi colombia pueden responder eso??? eso es todo lo q ay en vzla putas estafadores vagos delincuentes y putas mentirosas como estas dos gonorreas es q tienen la puteria en la sangre de nasimiento

Mig ila
Invitado
Mig ila

Ver para creer ya las esperanzas casi se terminan

guillermina Merchan
Invitado
guillermina Merchan

Javier Bertuchi ese castigo te tocara a ti, tu lenguaje y actuaciones no son precisamente las de un pastor.

yanxy Prado
Invitado
yanxy Prado

Pero yo sin ser. Vidente creo que puedo decir hasta más… Lo que han afirmado sale todos los días en las noticias