Economista García Banchs pierde el control y dice que diputados deben ganar 16 mil dólares

A pesar de que intentó tapar el comentario diciendo los estudios que debe tener un diputado la cifra que ofreció roza lo absurdo.

 

El economista Ángel García Banchs señaló este viernes que el “pago a diputado de USD 5.000 a 160 horas por mes es 31,25 dólares, es decir, muy poco“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “un diputado debería ganar no menos de USD 100 por o 16.000 dólares por mes. Esa es mi opinión. Mi crítica no es el pago, sino que esos diputados no son representantes de la nación sino de los bolichicos y boliburgueses“.

A pesar de que intentó tapar el comentario diciendo los estudios que debe tener un diputado la cifra que ofreció roza lo absurdo.

Vea también: Cobro de sueldos de 5.000 dólares por diputados de la AN fue desmentido por Gobierno interino (+Comunicado)

“Los diputados ni los funcionarios deberían ser bachilleres ni licenciados, deberán tener maestrías acreditadas como mínimo“, `propuso.

Sostuvo que “al ser representantes de bolichicos y boliburgueses deben ser bolichicos y boliburgueses quienes paguen a los diputados con su dinero saqueado a PDVSA y Corpoelec, no USA ni mucho menos la nación venezolana. Luego de pagar, cuando caiga el narcorégimen que se haga justicia“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a