Acusan a Viviana Gibelli de animar fiestas privadas de narcos en Venezuela (+Detalles)

Viviana Gibelli está siendo acusada por animar fiestas de narcos en Venezuela

La querida conductora venezolana, Viviana Gibelli fue acusada esta semana en las redes sociales por sus supuestos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, a través de las diferentes redes sociales, la exitosa animadora fue acusada por parte de algunas cuentas y los internautas de la plataforma 2.0 por estar supuestamente vinculada con varias personalidades del régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Misses fueron detenidas en fiesta en Las Mercedes en plena cuarentena con drogas y alcohol(+Fotos)

Asimismo, Gibelli fue acusada de animar en más de una ocasión, fiestas privadas de narcos y que son miembros del régimen de Nicolás Maduro; esta podría ser una de las razones por las que la criolla viaja constantemente a nuestro país.

A su vez, también se corrió como agua unas entrevistas en donde la misma Viviana Gibelli indicó que rechazó ofertas del canal oficialista, TVES para conducir un espacio parecido a la Guerra de Los Sexos junto a Winston Vallenilla; con quien condujo por más de dos años este programa en Venevisión.

Por otro lado, Viviana sigue en los medios con su programa Viva Viviana y que sigue siendo un gran éxito para los hispanos en Estados Unidos.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Debiste venir a TVES como te lo propuse. Aún te guardo cariño y respeto. Decidiste ganar dinero a mantener tu dignidad. Triste.

Nicomedes boada
Invitado
Nicomedes boada

Qué dignidad puede tener Winston Vallenilla, si vive como un parásito jalando bola en el régimen, lleñándose.los bolsillos para poder hacer sus compras en Curazao y Aruba. De Viviana Gibelli no digo nada, ya que no han presentado ninguna prueba contra ella.

Ana fernandez
Invitado
Ana fernandez

por la plata baila el perro ella siempre ha estado vinculada con el regimen esa esta con el diablo y con dios no podemos esperar nada bueno y que le caigan unos millones para ella esta super bien tan sencillo como eso