Misses fueron detenidas en fiesta en Las Mercedes en plena cuarentena con drogas y alcohol(+Fotos)

Supuestamente en la fiesta que estaban las misses había cocaína de alta pureza

Gabriela Coronado, ganadora del concurso Miss Earth Venezuela 2019, y Laura Zabaleta, candidata al Miss Venezuela 2020, fueron detenidas durante la noche de este jueves en una fiesta en Las Mercedes, en la que presuntamente había consumo de drogas y alcohol.

Gabriela Coronado, Miss Earth Venezuela 2019, y Laura Zabaleta, candidata al Miss Venezuela 2020, fueron parte del grupo de nueve personas detenidas este jueves durante una fiesta en el conjunto residencial Vistalta, ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta, al este de la ciudad Capital.

Misses: Gabriela Coronado y Laura Zabaleta detenidas por PNB por violar cuarentena en una fiesta con drogas y alcohol

Según una minuta policial a la que tuvo acceso El Cooperante, violando la cuarentena ordenada por el Ejecutivo, nueve ciudadanos celebraban una fiesta en la que presuntamente había drogas y alcohol.

Vecinos del sector llamaron a los funcionarios policiales, quienes hicieron acto de presencia y retuvieron a los participantes de la reunión.

Vea también: Gobernador de Nueva Esparta responde a las amenazas de Maduro

Tras el brote de coronavirus en Venezuela, el Ejecutivo decretó estado de alarma hasta el 13 de mayo, además de una cuarentena nacional.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rafael
Invitado
rafael

alcohol sexo, y falto sexo, es lo que mas les gusta