Las contundentes acusaciones de Angie Pérez que involucran a famosa presentadora con el régimen

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La periodista venezolana Angie Pérez lanza nuevas acusaciones sobre personas supuestamente relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro. Esta vez apunta a la modelo y presentadora de televisión Osmariel Villalobos.

A través de su cuenta de Instagram, Pérez hace mención de una mujer llamada Daylimar Reyes, quien supuestamente es dueña de la discoteca Carpe Diem. La comunicadora asegura que esta mujer estaría casada con Simón Camacaro, a quien señala como “famoso narco de Punto Fijo”, estado Falcón.

Asimismo, posteó una imagen donde aparece Osmariel junto a Reyes y asegura que la modelo es “muy amiga” de la dueña de la referida discoteca.

Lea también: Las revelaciones de actriz porno venezolana sobre sus fantasías sexuales y Maduro (+Video)

En otra imagen afirma que aparece Eusebio Olivares,”uno de los dueños de toda esa flota de lugares, incluyendo Clínica La Familia, Cauchos Los Olivares, Hotel Posada Turística La Puerta y, no hace mucho montaron una tienda de artículos para niños”.

Por último, incluye también al cantante Sixto Rein quien, según Pérez, supuestamente en la boda de Euscari Olivares, hija de Eusebio Olivares.

Este hotel Bijou Amethyste también es parte del lavado de dinero”, agregó.

Osmariel Villabos junto a Daylimar Reyes

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a