En plena cuarentena régimen anunció plan de racionamiento eléctrico para Mérida

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Por medio de una nota de prensa Corpoelec-Mérida informó que aplicaría un nuevo Plan de Administración de Carga (PAC). La empresa indicó que el plan sería aplicado en los 41 circuitos no priorizados de los 23 municipios de la entidad, según reseñóEl Pitazo.

De igual forma, habría revelado que aplicarían esta medida a causa de las “diferentes incidencias” que tendría el Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Además, habría destacado que los cortes de luz se efectuarían de forma “cronológica” de tal manera que los circuitos que cumplan con la suspensión programada pasarán al último puesto de la lista para próximas ocasiones.

Lea también: “Hay que cambiarlo»: el regaño de Maduro a Aristóbulo por modificar sin aviso el nombre de los “lapsos” (+Detalles)

Sin embargo, habría asegurado que no tendrían horarios establecidos para la suspensión del servicio, pero que informarían con antelación a los ciudadanos para que tomen sus previsiones.

Por último, habría advertido que la duración de los cortes podría extenderse si se presentan “interrupciones no programadas” en el servicio eléctrico.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a