“Hay que cambiarlo”: el regaño de Maduro a Aristóbulo por modificar sin aviso el nombre de los “lapsos” (+Detalles)

Imagen referencial.

El líder del socialismo Nicolás Maduro le reprochó este miércoles 22 de abril al ministro de Educación de su régimen, Aristóbulo Istúriz, por la continua modificación de los nombres de los “lapsos” escolares en Venezuela.

Vea también: Víctor Clark rompe su silencio sobre la operación antidrogas en Paraguaná.

Istúriz indicó que en el sitio web del ministerio se encuentran los contenidos programáticos del “tercer momento pedagógico”, nombre que cuestionó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por no llamarse “tercer lapso”.

¿Por qué cambian tanto los nombres ahora de las etapas escolares? Documentos probatorios, momentos pedagógicos, antiguos lapsos. Hay que cambiarlo”, ordenó Maduro.

No obstante, Istúriz solo guardó silencio ante las palabras de Maduro para más tarde añadir que el contenido es difundido de forma semanal.

Durante la jornada de trabajo para la revisión del plan para la finalización del año escolar en curso explicó que en el portal web se encuentran los temas y las actividades que deben llevar a cabo los alumnos. Esas dinámicas tienen que estar apoyadas en un portafolio, el cual debe entregarse de manera semanal o quincenal.

Por último, el ministro de Educación de Maduro informó que entre el 1° y el 10 de julio se entregarán los boletines a los estudiantes.

Con información de El Nacional.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Camarada Aristobulo debe aprender a obedecer… la gente de color siempre da problemas