Fundación ayuda a primer actor Humberto García con sus problemas y ahora está feliz (+Video)

Recientemente se volvió viral un vídeo del primer actor venezolano Humberto García, en donde alegaba estar en malas condiciones y necesitar de asistencia médica, así como una nueva silla de ruedas más grande.

La presentadora de origen uruguayo y en su momento estrella de RCTV, sorprendió a sus seguidores con su solidaria ayuda a un ex compañero actor que causo revuelo en redes sociales por las condiciones en las que se encuentra.

Recientemente se volvió viral un vídeo del primer actor venezolano Humberto García, en donde alegaba estar en malas condiciones y necesitar de asistencia médica, así como una nueva silla de ruedas más grande.

Ante esto la comunidad 2.0 se encargó de difundir el vídeo para que el ex actor recibiera la ayuda que necesitaba y por suerte sus peticiones fueron escuchadas, pues a través de su cuenta en Instagram, Camila Canabal anunció que Humberto ya tiene nueva silla de ruedas.

Vea también: Revelan a que se dedica Samantha, la hija de Víctor Cámara (+Fotos íntimas)

Gracias a la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis y con la colaboración de un amigo que viajo a Barquisimeto, al ancianato donde se encuentra García, este viernes 17 de abril pudo recibir una mejor silla de ruedas.

“Hay mucha necesidad y mucho sufrimiento en Venezuela, pero tambien hay muchas ganas de ayudar y servir!!! Juntos podemos!!!”, escribió Camila.

Canabal compartió un vídeo de Humberto expresando su gratitud, asegurando sentirse muy feliz por este gran gesto y que no esperaba tanta bondad.

Cabe mencionar que el intérprete de telenovelas como ‘Cristal’, actualmente se encuentra en la casa hogar ‘Los Peregrinos’ de Barquisimeto, estado Lara.

 

37
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

En vez de ayudar a los niños necesitados con hambre, van a ayudar a este viejo sin verguenza, tanta plata que tuvo y la derrocho en ron y en mujeres de la mala vida. CERO LASTIMA PARA ESTE VIVIDOR

Rosa Diaz
Invitado
Rosa Diaz

Disculpen pero hasta el día de hoy se y entiendo que Camila. CANABAL ES DE Barquisimeto. Estado Lara. Su padres dueños la la Clínica Canabal

CARMEN
Invitado
CARMEN

TODO SER HUMANO MERECE LA OPORTUNIDAD DE AYUDAS, DADIVAS O BONANZAR, COLABORACIONES COMO LO QUIERAN LLAMAR, ES SENCILLAMENTE, ES EL SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD HACIA OTRA PERSONA INDEPENDIENTEMENTE LO QUE HAYA SIDO SU VIDA ANTERIOR TODOS TENEMOS DERECHO A OTRA OPORTUNIDAD… Y COMO DIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS, LANCE LA PRIMERA PIEDRA”

CARMEN FERNANDEZ
Invitado
CARMEN FERNANDEZ

TODOS TENEMOS DERECHO A UNA 2DA. OPORTUNIDAD, Y QUE “ESTE LIBRE DE PECADO LANCE LA PRIMERA PIEDRA.” DIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Saida paez
Invitado
Saida paez

A Dios gracias x esos ángeles pero mándale más!