Revelan a que se dedica Samantha, la hija de Víctor Cámara (+Fotos íntimas)

Samantha es la única hija del actor venezolano Víctor Cámara

Samantha Cámara se ha convertido en todo una estrella de las redes sociales, puesto que con cada publicación sorprende gratamente a sus fieles seguidores.

Samantha Cámara

A sus 23 años, la primogénita del actor venezolano Víctor Cámara goza de bastante fama en las plataformas digitales, sobre todo en Instagram, donde sobrepasa los 100 mil seguidores.

Sin embargo, Samantha también es usuaria de TikTok, incluso ha grabado junto a su padre videos que se han vuelto virales. Además, comparte covers de los temas más populares.

Además, la pequeña también heredó la pasión por el arte, en especial por la música. “Canto y escribo canciones y a veces hago freestyles”, es la frase con la que se describe en su perfil en Instagram.

Su principal oficio es ser artista e influencer.

Samantha Cámara

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

una veneca asi me ronpio el corason son superfisiales son putas a esta yo le pago 500 soles y se deja dar x todos lados xq la puteria esta en la sangre de las venesolanas

Junior
Invitado
Junior

Ese es un cuajo no tiene nada en la bola.

jhonn Ruiz
Invitado
jhonn Ruiz

Coño que bárbaro peruanito Miguel me sorprende !tú pagas para tener sexo! Es insólito en estos tiempos pajuo dobla verdad te despreciaron estúpido.

Day silva
Invitado
Day silva

Debería pagar mejor para que lo enseñen a escribir.