En playa de Falcón se multiplicaron los peces en plena cuarentena después de Semana Santa

Foto: Pobladores de Los Tanques.

El pasado miércoles 15 de abril, la orilla de la playa El Pico en el municipio Los Taques, en el estado Falcón, se llenó de centenares de peces que llegaron hasta la orilla de la playa.

Vea también: Pacientes recuperados cuentan su historia de cómo les afectó el covid-19

Los pescadores y residentes de esa localidad tuvieron que utilizar cestas en vez de chinchorros para sacar del mar esa gran cantidad de peces, reseñó El Pitazo.

Al menos 30 ciudadanos se incorporaron a la captura de los peces de diversas especies y los reunieron en la arena, donde la mayoría de las personas los arrojaban en ollas y bolsas para poderlos trasladarlos hasta sus casas, sin costo alguno.

Hay muchísimo, mucho, cada día salen más. Es una bendición”, afirmó Esmeralda Arcaya, líder de los pescadores en la zona.

Foto: Pobladores de Los Tanques.

El municipio Los Taques cuenta con dos parroquias, Judibana y Los Taques, esta última se encuentra en cuarentena permanente después de que resultaran detectados los dos casos de coronavirus en la jurisdicción, por lo que sus residentes no pueden salir de la zona sin tener un salvoconducto.

Hasta este viernes 15 de abril, el régimen de Nicolás Maduro confirmaba 227 casos del COVID-19 en Venezuela.

Con información de El Pitazo.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

asta la naturalesa los ve como miserables q le regala alimentos eso no se ve en ningun pais pq no lo nececitan los demas nacionalidades son trabajadores menos los venecos malditos vagos y las mujeres trabajadoras sexuales desde infantas… son la escoria del continente especialmente las mujeres venecas infieles

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

DIOS ES GRANDE. Al ver el gran trabajo de este Gobierno, ha multiplicado los peces y los panes. Tengo mis diferencias con el Presidente y me ganó en las elecciones pero he de reconocer el maravilloso trabajo contra la propagación del Covid-19 y la claridad comunicacional que han tenido. DIOS NOS HA BENDECIDO. Sigamos adelante construyendo país y haciendo políticas en función del pueblo y no en intereses personales. Seguirán llegando bendiciones, amén. Bravo Nico.