Las últimas imágenes en vida del ventrílocuo venezolano Carlos Donoso (+Video)

Imagen referencial. Fuente: HSBNoticias

El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso luchó con todas sus fuerzas contra un cáncer de pulmón, pero este jueves perdió la batalla y se despidió de este mundo a sus 72 años, pero con la misión cumplida.

Uno de sus más fieles pupilos, el llanero Jorge William Muñoz, fue uno de los que más pendientes estuvo de su salud y compartió las que pueden ser las últimas imágenes del humorista, al visitarlo con su más famoso personaje: Tato.

El encuentro se produjo el pasado 15 de marzo y ambos compartieron un rato agradable en compañía de la esposa del veterano comediante, y del personal médico de la Clínica Mederi, en donde estuvo internado hasta su deceso.

Tuvieron tiempo hasta de piropear a las enfermeras, con ese humor picante y de doble sentido que tan famoso ha hecho a los dos. “¿Cómo estamos de enfermeras?”, le preguntó el atrevido ‘Tato’, lo que le sacó una sonrisa a Donoso.

Lea también: Así fue la despedida al ventrílocuo Carlos Donoso que le dieron los humoristas venezolanos (+Video)

Y es que la amistad entre ambos puede decirse que empezó en 1992, cuando lo vio por primera vez en un show en el batallón de San José del Guaviare, donde prestaba servicio militar. Y fue tal la impresión que causó en Muñoz, que decidió seguirle sus pasos.

Con gran tristeza debemos compartir esta fuerte noticia, el señor Carlos Donoso ha descansado en La Paz del Señor“, publicó Muñoz, en honor a su maestro y ejemplo.

Tanto Donoso como Muñoz han sido frecuentemente invitados al Festival Internacional del Humor, gracias a sus habilidades en el arte de hablar sin mover los labios.

View this post on Instagram

Recupérate pronto amigo… bendiciones por montones!

A post shared by Jorge Muñoz (@elshowdetato) on

Con información de HSBNoticias

Suscribete
Notificar a
guest
8 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Winston Vallenilla
Winston Vallenilla
4 años de publicado

Sufre en el infierno traidor bien morio quedaste plaga

Winston Vallenilla
Winston Vallenilla
4 años de publicado

esa plasta de mierda no sirve no hemos perdido nada un mojon adeco más pérdida grande fue la de mi comandante no esa mierda