Así fue la despedida al ventrílocuo Carlos Donoso que le dieron los humoristas venezolanos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El ventrílocuo y humorista venezolano Carlos Donoso falleció este jueves en Bogotá, a los 72 años de edad, debido a un cáncer de pulmón. Tanto colegas humoristas como figuras del entretenimiento lo despidieron con emotivos mensajes, incluso recordando alguna anécdota.

El comediante José Rafael Briceño, conocido como Profesor Briceño, publicó en su cuenta de Twitter una divertida anécdota de cuando tuvo la oportunidad de compartir camerino con el ventrílocuo.

El humorista Laureano Márquez le dedicó una emotiva publicación en su Instagram. Allí recuerda cómo las personas «pasaban pena cuando sus muñecos abrían la boca para decir alguna barbaridad o un comentario subido de tono”.

Emilio Lovera también se sumó a los homenajes. El humorista aseguró que Donoso era el mejor ventrílocuo del mundo y lamentó que algunos no pudieran «verlo en acción». Sin embargo, indicó que podrán buscar sus videos.

Lea también: El famoso actor venezolano que sufrió un accidente en casa y casi pierde un ojo (+Foto)

Claudio Nazoa despidió a Donoso con unas palabras del artista británico Charles Chaplin: «Sonríe aunque te duela el corazón. Sonríe aunque lo tengas roto». Además, el comediante venezolano resaltó una particular coincidencia: «Chaplin quien nació un día como hoy, día en el que acaba de partir mi amigo Carlos Donoso».

La animadora Maite Delgado compartió un video de una visita que hizo Donoso junto a Kini y Lalo al programa Giros TV. «Era un gusto y todo un lujo tenerlo de invitado en el programa y reír con su show que era genial», aseguró.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a