Venezolana en New York pide apoyo para que no entierren a su hermano en fosa común(+Detalles)

Lisbeth Morales, hermana de Marcos, quien reside en Miami Lakes, al sur de Florida, declaró a TV Venezuela: “Inmediatamente que llegó fue entubado, porque no podía respirar, y el 8 de abril a las 2 de la mañana nos llamaron del hospital, que había fallecido”.

Marcos Antonio Morales, venezolano de 63 años, falleció el pasado 8 de abril, luego de permanecer en terapia intensiva por más de 10 días tras contagiarse de coronavirus.

Lisbeth Morales, hermana de Marcos, quien reside en Miami Lakes, al sur de Florida, declaró a TV Venezuela: “Inmediatamente que llegó fue entubado, porque no podía respirar, y el 8 de abril a las 2 de la mañana nos llamaron del hospital, que había fallecido”.

Asimismo, la periodista Doricer Alvarado señaló que el venezolano trabajaba en un supermercado donde su familia presume que adquirió el virus.

Vea también: Los detalles de la muerte de actor venezolano que dio presentador de Univisión (+Video)

“Para la familia fue muy doloroso, pues no pudimos hacer nada, no pudimos verlo, no pudimos darle el último adiós a mi hermano”, indicó la hermana.

Y agregó: “Yo llamo a la morgue para preguntar y ellos no lo saben, dicen que no lo saben, que están colapsados, que esto cambia todos los días. Rogándole a dios que no se lo lleven a una fosa común, que llegue la ayuda antes de que a mi hermano lo lleven a un lugar donde quieran que lo llevarán”.

Redacción NotiTotal con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a