Los detalles de la muerte de actor venezolano que dio presentador de Univisión (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Rafael Araneda, conductor de ‘Enamorándonos USA’, habló sobre la muerte del concursante venezolano Miguel Ángel Sánchez, quien puso fin a su vida hace unos días.

En un video publicado a través de la cuenta en Instagram de Univisión Famosos, se puede ver al conductor de Enamorándonos USA expresar su dolor por la muerte del ex participante del programa.

Lamentablemente murió y era una situación bastante trágica y delicada, y por lo mismo, se lo comentamos a ustedes y le volvemos a dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos, a su entorno cercano y cariñoso, duele mucho”, indicó.

Lea también: Fallece por coronavirus la creadora de «El rey león» y «La sirenita»

Sánchez se quitó la vida a los 27 años por supuestos problemas de depresión que presuntamente se agravaron debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sí, lamentablemente, Miguel, sí, se quitó la vida”, comentó Rafael Araneda en un Facebook live, donde recordó a Sánchez.

Al mismo tiempo lo describió: “Un muchacho joven, abogado, que conocimos cuando llegó justamente a flechar a Pia y tuvo algunos encuentros con ella y otras situaciones en el programa las cuales disfrutamos con él, de eso no hay duda”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a