Detienen a 16 venezolanas por participar en una “fiesta sexual” en Colombia (+Video)

Imagen referencial.

Al menos 42 personas fueron detenidas en Colombia por participar en una fiesta sexual que se llevaba a cabo a pesar de la orden de cuarentena y distanciamiento social emitida por el gobierno de Iván Duque. Entre los detenidos hay 18 venezolanos.

Vea también: Criticaron a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 55 años (+Fotos)

El director del cuerpo de seguridad colombiano, general Oscar Atehortua, informó que son 21 mujeres, de las cuales 16 son venezolanas, y 21 hombres que consumían bebidas alcohólicas y que realizarían de manera clandestina actividades sexuales.

El funcionario detalló que en el inmueble donde se realizaba la fiesta se incautaron dos escopetas con 24 cartuchos, un revólver con 12 cartuchos, un proveedor para pistola y 35 botellas de licor.

Los delincuentes contra la sanidad pública.

Con información de La Nación.


 

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

presidente saque a todas esas malditas putas venezolanas de colombia aproveche la cuarentena que nadie va a fijarse a las ratas se les mata y nadie se da cuenta esas malditas putas deben estar fuera de este gran pais ya mismo no hacen mas que joder ninguna venezolana sirve todas son putas oportunistas! fuera de colombia malditas prostitutas vayanse a su pais de mierda

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

Muy bien, felicitaciones a la policía colombiana…Castigo severo para esa cuerda de antisociales…Delincuentes!!!