Criticaron a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 55 años (+Fotos)

La actriz y presentadora venezolana, Catherine Fulop alcanzó este 11 de marzo sus 55 años de edad; pero cualquier podría creer que tiene unos cuantos menos.

La criolla que lleva años residenciada en Argentina, ha sabido mantenerse. Se podría decir que el cuerpo de esta mujer es de los más envidiados entre las mujeres latinas.

Sin embargo, muchas mujeres envidiosas comentaron en sus publicaciones que no tenía derecho de publicar esas imágenes por su edad.

«A ver mija que ya tienes 55 años deja de publicar fotos semidesnuda por respeto a tus hijas ese es el ejemplo que le estás dando? acepta tu edad que envejecer es maravilloso, si a tu marido le da igual que te tomes esas fotos imaginate lo que nos importa a nosotras… ubícate que estás viejita. Ya no tienes 20 años», expresó una seguidora.

En distintas oportunidades, Cathy ha dejado claro que, más allá de la buena genética, se somete a una rutina de ejercicios y se alimenta de una manera bastante balanceada; lo que le permite lucir muy bella.

No solo el cariño de los venezolanos, los argentinos también la adoran y América Latina ha aplaudido su trabajo.

Aunque en redes sociales celebró su cumple con una foto junto a su torta, en esta oportunidad nos deleitaremos con sus mejores fotos en traje de baño.

Ascienden a 91 los casos confirmados de coronavirus en Venezuela(+Video)

Catherine Fulop celebrando sus 55 años

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop disfrutando de la playa

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop

Catherine Fulop posando

55
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jhon
Invitado
Jhon

Es una mujer que se cuida mucho por la figura que maneja a sus 55 años, bella mujer.

MARIA PADRON DESDE VENEZUELA
Invitado
MARIA PADRON DESDE VENEZUELA

NO ME PARECE NADA MALO EN LO ABSOLUTO LAS FOTOS EN TRAJE DE BAÑO- CARAMBA, LAS OPINIONES NEGATIVAS SOLO DESTILAN MALDAD Y ENVIDA QUE SIGA ASI. Y CERO IMPORTANCIA A COMENTARIOS EGOISTAS. SI PUEDE MANTENER SU CUERPO ASI A LOS 55 INCREIBLE. . ESOS COMENTARIOS INSANOS PARECEN DE MITAD DE SIGLO. FELICITACIONES POR EL CUERPO, POR MANTENERLO Y POR LAS FOTOS.

Mira
Invitado
Mira

Que no sean envidiosas

Mira Darshan
Miembro
Mira Darshan

Que no sean envidiosas

Francisco - viva Chavez
Invitado
Francisco - viva Chavez

Parese una lombris a ber si comes mas dicula es velda asepta tu eda y deja de putear en argentina apatrida quedaste loca porque FERNANDO CARRILLO TE DEJO POR LA VISEPRESIDENTA DELCY RODRIGUEZ OSEA LAS CHAVISTAS SON MAS HELMOSAS QUE Y NADA DE PUTERIA MUCHO DIGNIDAD PRIMERO. RIDICULA ACEPTA TU EDAD… PASATE A CHAVISTA PA QUE RECUPERES LA DIGNIDAD PUTA