A sus 61 años de edad así es como luce Madonna

La cantante estadounidense Madonna a sus 61 años demuestra que la edad puede más que cualquiera. Muchos la recordarán desde que empezó a cantar a finales de los 70, cuando era una joven rebelde. A través del tiempo demostró tener distintas facetas: feminista, bisexual, compositora, actriz y su marcada vena sexual. Todo la ha llevado a convertirse en una de las figuras de la música contemporánea más influyente.

En la foto de portada puedes ver una Madonna joven y bella, pero ahora podrás verla en la actualidad como luce. No obstante, no hay que dejar de lado que su voz parece que jamás se desgastará.

Recientemente la cantante informó que ha perdido a 3 familiares en 24 horas a causa de la pandemia del covid-19.

«Murió mi primo, murió un hermano de mi guardaespaldas y Orlando Puerta (uno de los primeros promotores de su carrera)», escribió en un post de Instagram.

Lea también: Jimera Araya reveló que dirá toda la verdad sobre su vida (+Detalles)

«Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada. Mi marcador de dolor llegó a 10. Y cuando ese indicador llega a 10, deseo y tengo la necesidad de salir de mi cuerpo. Es una lanza ardiente que se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada».

Añadió que durante los últimos días ha estado en contacto con Melinda y Bill Gates, quienes a través de su fundación están apoyando económicamente para el encuentro de una vacuna contra esta enfermedad.

Madonna es una ferviente activista feminista

Madonna es seguidora y practicante de la Cábala

Madonna es considerada por la crítica como la artista femenina de pop más famosa que jamás haya vivido

Madonna aparece en el libro de las 100 mujeres más influyentes del siglo XX

A la diva se le conoce como la Reina del Pop y Reina de la Invención

Madonna ha recibido elogios como un modelo a seguir por las mujeres empresarias en su industria

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a