Jimera Araya reveló que dirá toda la verdad sobre su vida (+Detalles)

Conocida como Rosita por su participación en un programa de comedia que fue transmitido por Venevisión, el nombre de Araya se ha mantenido en los medios de comunicación locales por sus vínculos con personas presidiarias o del mundo delictivo, como los “narco sobrinos” Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

La modelo venezolana, Jimena Araya, anunció que revelará todo sobre su polémica vida a través de un vídeo que compartirá en su nuevo canal de YouTube, este domingo 19 de abril.

Conocida como Rosita por su participación en un programa de comedia que fue transmitido por Venevisión, el nombre de Araya se ha mantenido en los medios de comunicación locales por sus vínculos con personas presidiarias o del mundo delictivo, como los “narco sobrinos” Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

Vea también: La gran advertencia de expertos: Venezuela se acerca al colapso total(+Detalles)

“A pesar de que fui señalada; nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, comentó.

El contenido audiovisual contará con tres capítulos que serán publicados cada domingo, en los que contará “la verdad” y el por qué decidió irse en el momento que se enteró de la orden de captura en su contra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a