La modelo venezolana que podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego que el puertorriqueño presentara a su cuarto hijo llamado Renn Martin-Yosef en sus redes sociales, los rumores sobre quien podría ser la madre de los bebés del cantante volvieron a surgir.

Si bien el pequeño Renn nació el pasado mes de octubre, fue el pasado martes que Ricky Martin decidió compartir algunas fotografías del miembro más joven de la familia en su cuenta de Instagram.

En cuanto a quién sería la mujer con la que el artista tiene a sus hijos, desde hace mucho tiempo se generó una serie de especulaciones que aseguran que la modelo venezolana Eglantina Zingg, es la madre biológica de los hijos del astro

Recordemos que desde que anunció que se convertiría en padre, Martin aclaró que nunca recurrió a un vientre en alquiler para engendrar a sus bebés.

Lea también: Falleció en Ecuador por Covid-19 el gaitero zuliano William Atencio

Cabe mencionar que la teoría de que Eglantina podría ser el vientre gestante inició en el 2017 cuando Ricky publicó varias fotografías junto a ella. En imágenes más actuales que la modelo ha posteado en su cuenta, se nota la gran amistad que tiene con el intérprete y su esposo Jwan Yosef.

Aunque ninguno de los dos ha revelados detalles que certifiquen que la criolla es la madre de los hijos del interprete, muchos usuarios han estado de acuerdo con el parecido que tiene la modelo con los gemelos Matteo y Valentino.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a