Curiosidades

Pareja en cuarentena por el Covid-19 se “casa” desde su balcón en España (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

La esperanza y la fe en el amor se restablecieron gracias a una pareja española, sus amigos y vecinos les organizaron una ceremonia sorpresa tras suspenderse la oficial.

José López y Déborah Gurrea tenían planeada su boda para el día 4 de abril de 2020 desde junio de 2019. Sin embargo hace unas semanas, debido al confinamiento que sufre la población en España se vieron obligados a cancelar su enlace.

Ambos residen en Arnedo (La Rioja), donde nacieron, y era allí donde tenían pensado casarse. Tras el anuncio de los novios a sus allegados de que la boda se había pospuesto, dos amigos suyos, que residen en su misma calle, decidieron movilizar al vecindario entero y organizar una boda sorpresa.

Así fue como a las 12.00 del 4 de abril, cuando se suponía que la pareja iba a darse el sí quiero, Déborah y Jose se encontraron en la puerta de su casa una caja con un tutú, un ramo de novia, un sombrero y una pajarita.

Lea también: Las razones por las que Reinaldo Dos Santos se fotografió con la mamá de Chávez (+Video)

Acto seguido, comenzaron a escuchar cómo les llamaban al balcón los trabajadores de Protección Civil: al asomarse a la calle se encontraron todas las ventanas de sus vecinos con globos y carteles de recién casados, y al alcalde de la localidad junto a unos altavoces en la calle.

Visiblemente emocionada, la pareja se “casó” delante de todos sus vecinos. Una boda que realmente no tiene efectos legales, por lo que José y Déborah deberán celebrar otro evento, pero sí para ellos, que de ahora en adelante celebrarán su aniversario cada 4 de abril.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a