Las razones por las que Reinaldo Dos Santos se fotografió con la mamá de Chávez (+Video)

Imagrn referencial. Fuente: GossipVzla madre de Chávez

Después de recibir muchas críticas de varias personas en Twitter, el Profeta de América decidió explicar nuevamente por qué se tomó una fotografía con la mamá de Chávez.

Tal parece que muchos internautas afectos al régimen han arremetido en contra de Reinaldo Dos Santos por las últimas predicciones que ha estado haciendo sobre la situación actual y futura de Venezuela.

Por tal razón, el brasileño decidió sacar nuevamente a la luz la fotografía que se tomó con la mamá del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En la imagen, la señora Elena Frías de Chávez aparece abrazando al vidente cuando acudió a él para hacerse una consulta.

Lea también: Confirman condena a narco sobrinos de Maduro (+Años que pasarán en prisión)

En el video que subió a Twitter, Dos Santos explicó que alguien quiso hacerle ver como una persona farsante por tener una foto junto a Elena, por lo que tuvo que explicar lo que sucedió en 2013, cuando la imagen vio la luz “Yo publiqué eso (…) Para los rojos que dicen que soy un farsante, soy tan farsante que hasta la madre de Chávez vino a consultarse conmigo. No compadre, eso demuestra que no me he vendido”.

Fue el 13 de septiembre de 2013, cuando estábamos disfrutando aquella época con los chavistas (…) Intentaron comprarme, pero me negué”, afirmó luego.

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Te volteaste rata uno tiene que ser fiel a sus convicciones como yo siempre he sido chavista. Eras chavista y te volteaste mereces la muerte. Ya no eres de la FAMILIAAAA!!