Alicia Machado advierte a sus seguidores que “les mentará la madre” si se meten con ella (+Video)

Alicia Machado – Exmiss Universo / Imagen referencial.

Alicia Machado parece no descansar cuando se trata de polémica, pues ahora la ex reina de belleza ha decidido seguir hablando sobre haters venezolanos y aseguró que ya está cansaba de recibir críticas, por lo que no se quedará callada.

Vea también: Alicia Machado enloqueció contra los venezolanos: “Coman de su misma mi*** venecos; aprieten y traguen”.

Según palabras de Alicia, sus paisanos venezolanos tienen una traducción de insultarla y difamarla, todo esto lo dij en marco a sus declaraciones al Universal México, donde habló de la pandemia del coronavirus desde su perspectiva como profesional el mundo del entretenimiento. “Después de  25 años de llevar palo por mi propia gente, estoy harta, estoy cansada. Así que de ahora en adelanta a quien se le ocurra insinuarme algún comentario, no solos los voy a bloquear, también les voy a mentar la madre“, dijo al inicio de su IGTV.

Miss Universo 1995 rechazó los comentarios violentos y ofensivos que ha recibido en las redes nacionales. De modo que, sus declaraciones van relacionado con comentarios que dejaron seguidores de la cuenta en Instagram de El Nacional en un post publicado este lunes.

Sin embargo, la actriz también habría tomado gran represalia contra sus críticos al relacionar la situación de Venezuela con el comportamiento de los venezolanos.  Según Machado, Venezuela atraviesa una crisis humanitaria (generada por un mal gobierno) es por culpa de sus propios connacionales.

Con información de El Farandi

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JorgeLjimenezHicesa@gmail.com
Invitado

Amiga solo le digo estudie y llénate de cultura así no seras más agredida mientras hablas sin pensar y escribas sin medir te pasara y seguirá pasando solo es un consejo y recuerda q así te moleste o no te guste su sitio te lo dio Venezuela y como tal asume y si sientes q no puedes te recomiendo y recuerdao q puedes renunciar a tu nacionalidad