Alicia Machado enloqueció contra los venezolanos: «Coman de su misma mi*** venecos; aprieten y traguen»

Alicia Machado – Exmiss universo / Imagen referencial.

La ex reina de belleza Alicia Machado ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, y no, no confundió China, ni tampoco dijo algo sobre Donald Trump, en esta oportunidad, la recordada “Samanta”,  no aguantó criticas en su contra y atacó a un grupo de venezolanos en las redes sociales.

Machado, en reiteradas oportunidades ha sido el blanco de los haters en Instagram y Twitter. Algunas de las criticas han sido constructivas, pero al parecer la Miss Universo 1995 no soporta que opinen de ella.

La actriz y ex modelo residenciada en Miami, reaccionó a un post  de El Nacional, donde reseñaron sus declaraciones sobre la pandemia coronavirus y cómo esto ha afectado su carrera profesional.  En la misma casilla de comentarios, los usuarios de Instagram  manifestaron su descontento y comenzaron a criticarla

Vea también:Alicia Machado advierte a sus seguidores que «les mentará la madre» si se meten con ella

No obstante, Machado viendo los comentarios en su contra, no se quedó atrás y decidió responder con unas fuertes declaraciones que dejó sorprendidos y decepcionados a todos.

“Que asco paisanos que a estas alturas de mi vida , tenga que leer tanto odio, envidia y agresiones en mi contra y de mis propios paisanos, es triste por eso prefiero que no me publiquen y se olviden de mi es una vergüenza ver como mi propia gente me agreden de esta manera ! Si motivo porque JAMAS HAN TENIDO MOTIVOS”.

Luego agregó “Por eso alguien muy importante me dijo alguna vez que esta sería mi cruz mi nacionalidad porque talento me sobra el venezolano come de su misma mierda 💩 por eso están como están y lo que les falta! Aprieten y traguen !” en el mismo comentario.

Con información de El Farandi

24
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

MUJER FEA Y MAL HABLADA. VENTE PA VENEZUELA PA QUE USTED VEA QUE LA METO PRESA EN UNA DE MIS CÁRCELES EN TÁCHIRA. SI EL PIPE DE DONALD TRUMP LA DEJO LOCA IMAGINESE EL PALO POR EL CULO QUE LE VAN A METER MIS MUJERES. PLASTA DE MIERDA ALICIA MACHADO MALDITA COMO TE ATREVES A LLAMANOS VENECOS USTED AH? MALDITO MIL VECES APENAS PISES VENEZUELA VAS PRESA

Francisco PSUV
Miembro
Francisco PSUV

bueno q se puede desir de esa mujercita vende patria

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

Todas las venecas son putas yo lo digo sienpre son orribles asen mal sexo y aparte son muy emosionales todo es una pelea a 3 sirvientas ke tenia aca en peru las eche despues de q me canse de sus servicios las tenia para limpiesa y deberes y en las noche lo q quisiera o se dejaba o a la calle eso les pasa por venirse de su puto pais malditas putas

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Es verdad todas son putas! Esa Alicia representa muy bien a todas las venezolanas. Soy Colombiano y aquí tienen mala fama, prostitutas y delincuentes todas! que asco como se expresa esa Alicia Machado para lo que quedó! A ver si sacan a Maduro que sus mujeres todas son prostitutas dan pena!

Robinson Quiroz
Invitado
Robinson Quiroz

VENEZUELA ES UN NARCOESTADO SECUESTRADO POR POLITICOS AL SERVICIO DE LOS CASTROCUBANOS!!!! BUSCAMOS GENTE PARA INTEGRARLA EN LOS PLANES DE LIBERACION DE LA NUEVA VENEZUELA CONTACTO AL PRIVADO!!!!