Aseguran que Hugo “El Pollo” Carvajal aún sigue negociando su entrega en España

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La periodista Ibéyise Pacheco reveló nuevos datos sobre el caso de Hugo “El Pollo” Carvajal, alegando que está “negociando su entrega”, según fuentes y sigue en España.

A través de su cuenta de Twitter, Pacheco recordó haber dicho que Carvajal manifestó el deseo de negociar su entrega a Estados Unidos.

Esta voluntad la expresó a funcionarios del Centro Nacional de Inteligencia en España. La directora del CNI (primera directora femenina y civil) Paz Esteban López, conoce el caso”, señaló.

Asimismo, señaló que la DEA fue notificada de esta información. “La agencia federal se activó de inmediato y comenzó el pulseo que suele producirse en estas circunstancias, aunque la DEA no tiene facultad para negociar beneficios a los solicitados. La opción de ser testigo protegido fue desechada”, sumó.

Lea también: El alerta internacional ante amenazas a la vida e integridad física de Guaidó, su familia y su entorno

El Pollo ha insistido en que le garanticen reducción de la pena y esto no es posible acordar desde España. Los funcionarios le han colocado de ejemplo el proceso que acaba de cumplir el general Clíver Alcalá quien solo después que se presentó ante Fiscalía pudo iniciar su arreglo“, explica.

En tal sentido, señala que la circunstancia “ha trancado el proceso y reducido el optimismo de efectivos de la DEA”.

“Sin embargo, el interés se mantiene, ahora con eventos adicionales que presionan al CNI y al gobierno de España. La pregunta lógica: ¿cómo un fugitivo sigue en territorio español?”, dijo.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

No te entregues pollo, sabemos que eres un traidor a la Patria, pero no te entregues. Ellos son los principales «propietarios» del negocio, conjuntamente con sus productores originales, los que producen más del 80% de la «merca» que ellos consumen…No te entregues…Falta poco para que la Justicia de Dios Padre y de los pueblos se haga realidad…Espera, no te apresures porque nunca esa gente te hará un juicio justo ni apegado a derecho…!!!