El alerta internacional ante amenazas a la vida e integridad física de Guaidó, su familia y su entorno

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 2 de abril, el Despacho de la Presidencia encargada de Venezuela emitió una alerta internacional como consecuencia de la detención de al menos 10 miembros del equipo de Juan Guaidó a manos de funcionarios de seguridad e inteligencia del régimen de Nicolás Maduro.

La advertencia fue emitida luego de que se diera a conocer el “secuestro” de Demóstenes Quijada, asesor de Guaidó, y Maury Carrero, asistente.

En ese sentido, detallaron que, detrás de tales acciones, se oculta una “retaliación política” del régimen al enviar la “operación tun-tun” como parte de la “furia bolivariana” que Maduro ha comentado.

Advirtieron, así mismo, que en las últimas 72 horas han sido secuestrados cinco trabajadores del equipo de Guaidó.

Lea también: Así arremetió Vielma Mora contra los “enchufados” de fiesta en Los Roques (+Capturas)

Alertan que estas acciones demostrarían la intención del madurismo de atentar contra el líder interino, su familia y sus allegados.

“Nos enfrentamos ante unos sujetos cuyos crímenes procesados por la justicia internacional se cometen desde una posición de poder, razón por la cual, frente a los graves hechos señalados solicitamos, muy respetuosamente, a los Gobiernos del mundo y a los Organismos multilaterales puedan permanecer atentos ante las amenazas sobre la vida, libertad e integridad física del Presidente (E) Guaido, de su familia y de los miembros del equipo de su Despacho”, puntualiza un comunicado al respecto.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a