Criticaron a venezolano por romper en llanto tras la burla de peruana a Venezuela con el Covid-19 (+Video)

Ariana Alvarado es una peruana que subió un video burlándose de los venezolanas con la llegada del coronavirus al país. Un joven venezolano lloró por este hecho.

Se trata del youtuber Adrián Duno, quien estalló en contra de la joven y su madre por discriminar a los venezolanos al bromear con respecto a la situación económica que vive la nación y el coronavirus.

Pese a que Ariana se disculpó no ha dejado de recibir comentarios y críticas. Ahora Duno, visiblemente afectado y conmovido por la situación se le fue con todo a la mujer.

A través de un vídeo en su cuenta de IG, el creador de contenido para Youtube mencionó: “Señora peruana y su hijo usted sabe lo que es pasar hambre, usted sabe lo que es emigrar, llevar coñaz** en el extranjero en Chile, en Perú, usted cree que los venezolanos que están en el extranjero, están allá porque quieren, están allá por que les toca”.

“No es un chiste, el coronavirus no es un chiste señora, usted sabe la cantidad de personas que se mueren de hambre a diario en Venezuela porque no tienen que comer. Solo una persona que este viendo este video y que haya pasado hambre sabe lo arreche** que es (…) el coronavirus, no es un chiste señorita peruana”, agregó.

Y culminó: “La situación de Venezuela no es un chiste, y lloro porque me da arreche** porque me molesta que la gente se siga burlando de nuestra situación, nosotros no somos mala gente, discúlpenos por no buscar otra solución e irnos de Venezuela. Todo lo que queremos nosotros es poder estar en Venezuela juntos y tranquilos como antes, mas nada”.

Peruana se burla de Venezuela pero luego no aguantó el «chalequeo» y luego disculpas (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señora peruana… este video es para usted.

Una publicación compartida de ΛDЯIΛП DЦПӨ 🕉 (@theadrianduno) el

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin, de Peru
Invitado
Darwin, de Peru

veneco ridiculo como llora como una mugersita muchacho pendejo asi lloran las putas venezolanas que me las cojo x el kulo aki en peru no savia que los ombres venezolanos eran afeminados asi komo tu ese pais es una verdadera mierda las mujeres putas y los ombres gays que deningrancia terminen de desaparese del mapa de una ves maduro hasnos el fabor a la umanidad de aniquilar a esa raza inferior venezuela no sirve para nada malditos nos quitan el trabajo en peru