Entretenimiento

Así enloqueció presentadora contra el joven que pagó 50 dólares para que Osmariel saludara a Diosa Canales (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Melisa Rauseo, presentadora del programa transmitido por el canal de la G dorada, Sábado en la noche, reaccionó mal ante el hecho de que alguien con una cuenta en Instagram le pagara a la modelo venezolana Osmariel Villalobos para que saludara a la cantante Diosa Canales cuando todos conocen que las dos se tienen riña desde que hace varios años.

Este sábado en el programa que se dedica a dar noticias de la farándula venezolana, Rauseo habló con la misma Diosa acerca de su recientemente anunciado embarazo y también le cuestionó sobre si ella había recibido el saludo de Osmariel, que fue contratada para esto en la aplicación Famosos.

Lea también: Peruana se burla de Venezuela pero luego no aguantó el «chalequeo» y luego disculpas (+Video)

Rauseo expuso que para ella es “una estupidez” el hecho de que alguien dedicara su dinero para causar polémica y ganar seguidores en las redes sociales, cuando pudo haber hecho algo mejor con esa cantidad, en especial en este momento que atraviesa el mundo con el coronavirus.

Ese dinero se lo pudo haber donado a una fundación o a cualquier persona de la calle en vez de estar gastando en esa estupidez”, fueron las palabras de la criolla.

https://www.instagram.com/p/B-VELbsDSxB/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a