Se filtra audio de Cliver Alcalá nervioso antes de entregarse a la DEA(+Audio)

La declaración la hizo el militar retirado en una entrevista con la periodista Sebastiana Barráez en momentos en los que estaba siendo resguardado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Colombia.

Cliver Alcalá Cordones, general retirado del Ejército, aseguró este viernes 27 de marzo que mercenarios querían raptarlo para entregarlo a Estados Unidos para cobrar la recompensa de 10.000 dólares que el Departamento de Estado ofreció a quien pudiera colaborar con su detención.

Vea también: Anunciarán en las próximas horas nuevo «plan especial» para contener coronavirus en Venezuela(+Video)

La declaración la hizo el militar retirado en una entrevista con la periodista Sebastiana Barráez en momentos en los que estaba siendo resguardado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Colombia.

No me niego a asumir la responsabilidad, como siempre lo he hecho, de mis acciones. Como siempre lo he hecho”, enfatizó Alcalá Cordones.

Alcalá Cordones se entregó a las autoridades colombianas y será extraditado a Estados Unidos. Presuntamente, fue llevado a la nación norteamericana en un vuelo de la Administración para el Control de Drogas.

Dijo que su abogado tiene su autorización para contactarse con el Departamento de Estado estadounidense ante cualquier acción que se requiera, así como con la Fiscalía de Nueva York.

“Son funcionarios de inteligencia del gobierno de Iván Duque y los conozco de vista y trato de hace más de un año, he sostenido reuniones con ellos en Barranquilla. Son funcionarios dignos del gobierno colombiano”, aseguró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a