Anunciarán en las próximas horas nuevo “plan especial” para contener coronavirus en Venezuela(+Video)

Rodríguez afirmó que el objetivo de ese plan es tratar de contener la propagación del coronavirus en esos estados, donde se registran la mayoría de las personas contagiadas. En total, 90 casos positivos para el Covid-19 están presentes en Mirada, Aragua, Vargas y Distrito Capital.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó la noche de este viernes 27 de marzo que en las próximas horas implementarán un “plan especial” en los estados Miranda, Vargas y Aragua, así como en Distrito Capital.

Afirmó que el objetivo de ese plan es tratar de contener la propagación del coronavirus en esos estados, donde se registran la mayoría de las personas contagiadas. En total, 90 casos positivos para el Covid-19 están presentes en Mirada, Aragua, Vargas y Distrito Capital.

Vea también: Venezolano en Argentina está grave en cuidados intensivos por coronavirus(Detalles)

El funcionario oficialista, que forma parte de la comisión de Maduro responsable de informar sobre el virus, indicó que este viernes se registraron 6 nuevos casos de esa enfermedad, lo que elevó la cifra oficial a 113.

Además, Jorge Rodríguez confirmó la segunda muerte a causa del coronavirus en Venezuela, tan solo un día después de que se informara sobre el primer fallecimiento.

Se trata de una paciente de 78 años de edad con enfermedades preexistentes. Además, reveló que el contagio se confirmó en una biopsia post mortem.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a