Lo que prometió Rafael Lacava cuando termine la cuarentena: “La rumba más violenta” (+Video)

Imagen referemncial. Fuente: GossipVzla

Rafael Lacava encontró la manera de motivar a los carabobeños a quedarse en sus casas durante la cuarentena prometiéndoles que haría una “rumba violenta” cuando todo estuviera en orden.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava está realizando una fuerte campaña a través de sus redes sociales para incentivar a su gente a quedarse en casa durante la cuarentena y cumplirla de la mejor manera posible para que la amenaza del coronavirus en Venezuela pueda terminar lo antes posible.

El mandatario conocido por su afición por el carro de Drácula, prometió realizar “la rumba más violenta” una vez se normalice la situación del coronavirus en Venezuela.

Lea también: La alcaldesa chavista que en plena cuarentena armó tremenda fiesta inspirada en el coronavirus

Asimismo, a través de su cuenta oficial en Twitter, Lacava publicó un video de una fiesta que se realizó en Miami hace algunos días cuando ya estaba decretada la cuarentena social para hacer un llamado a sus seguidores de no imitar esos ejemplos.

“Esto es precisamente lo que no debemos hacer aquí y por eso le pido a todo nuestro pueblo q le demos una lección de civismo a esa gente desde aquí de Venezuela. Y les prometo a todos q cuando pase este put…. virus les voy a organizar la rumba más violenta q se puedan recordar”, fue el mensaje que escribió el criollo.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

Felicitaciones gobernador Lacava, excelente demostración de civismo y grandeza humana, Dios Padre me lo bendiga y me lo cuide…Tremendo estilo el de gobernar e inspirar a los demás el que Ud. se gasta…Muy bien, continúe así, siendo Ud., originalito como siempre, sin copia y sin imitación, no le llegan ni a la mitad…Ese es mi Dracugobernador Lacava, nos vemos en el RUMBÓN!!!