La alcaldesa chavista que en plena cuarentena armó tremenda fiesta inspirada en el coronavirus

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El pasado domingo 22 de marzo, mientras todos los venezolanos cumplían su obligatoria cuarentena decretada por el Régimen de Nicolás Maduro, la alcaldesa por el PSUV del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández armó tremendo rumbón por el cumpleaños de su hermana Anuelis Fernández.

A su vez, Fernández organizó la rumba por todo lo alto e invitó a varias personas a esta fiesta temática inspirada en la pandemia Coronavirus que hasta la fecha ha cobrado la vida de más de 10.000 personas en todo el mundo.

Lea también: Detenido gerente de Farmatodo por robo a los clientes (+Detalles)

Ante la irregularidad que se presentó con la fiel seguidora del régimen de Nicolas Maduro, muchos vecinos del municipio indignados han hecho público este hecho, que además de irresponsable, deja al descubierto la falta de compromiso del Gobierno ilegítimo en cuanto a la lucha por combatir esta pandemia.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la alcaldesa chavista está en el cargo desde el año 2017.

Con información de GossipVzla

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Antes de hablar tienen que informarse mejor, ella tenía permiso del gobierno en hacer su fiesta, no veo nada de malo que quiera disfrutar un rato y desconectarse de la cuarentena por favor, un poco de humanidad

Aurora
Invitado
Aurora

Que asco de Gobierno y que asco esos chat usted, pero ese es el Legado del miserable Chávez

ramon seijas
Invitado
ramon seijas

Bueno no se le puede pedir humanidad a una persona que no la tiene espero que no sea castigada por el virus chino ella o algunos de los asistentes.

Ana
Invitado
Ana

Pedazo de idiota.. Que sus años se multipliquen para que vea el error que comete siendo chabestia y a parte imbécil por no ver lo grave de la pandemia.

maritza
Invitado
maritza

la bueno aya ella esa es su vida y los pendejos lambucios ignorsntes que la acompañaron la ignorancia desobediencia y falta de diciplina es lo que nos va a matar no el virus