La decepcionante promesa de Maduro: ”Llegarán ‘miles’ de kits desde China para el despistaje de coronavirus”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 18 de marzo, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro telefónico con Diosdado Cabello, durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

En el contacto telefónico, Maduro aplaudió el hecho de que la cuarentena se haya cumplido en 90%. En ese sentido, prometió que entre estos 19 y 20 de marzo llegarán implementos para detectar los casos del nuevos del coronavirus (Covid-19).

Lea también: Rusia confirmó primer fallecimiento en el país a causa del coronavirus

“Estamos esperando que entre jueves y viernes lleguen varios miles de kits para exámenes desde China, sobre lo que la comisión presidencial informará mañana jueves, lo que permitirá el sábado (21 de marzo) y domingo (22 de marzo) hacer un despistaje más amplio de casos sospechosos de coronavirus que hemos identificado”, manifestó.

Por su parte, según reseñó La Patilla, Cabello reiteró el discurso al respecto de la supuesta parte de Estados Unidos en la “creación” del virus que tuvo su origen en la población de Wuhan (China).

“Todo demuestra que ese virus fue creado en Estados Unidos y lo llevaron en unos juegos militares a China, y ahí comenzó la propagación”, dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a