Denuncian que pese a prohibición por el coronavirus aerolínea Estelar trajo pasajeros a Venezuela (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 18 de marzo, a la 1:30 p. m, 118 pasajeros procedentes de Buenos Aires, Argentina, aterrizaron sin autorización en el aeropuerto nacional Cacique Aramare, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas,. por presentar problemas de presurización.

Se trata del vuelo ES 8568, de la aerolínea Estelar, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, pero, debido a la falla, no pudo llegar al destino final.

Lea también: La advertencia que hicieron médicos chinos: “Europa está cometiendo los mismos errores que en Wuhan”

Maurimer Baloa, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que la aerolínea Estelar volara este miércoles luego de que el martes anunciara el cese de sus operaciones debido a la amenaza que supone para Venezuela la pandemia que generó el coronavirus a 160 países del mundo, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud este miércoles, y que desde el viernes pasado afectó a la nación.

Baloa declaró para El Nacional que hasta el momento los pasajeros permanecen en la aeronave a la espera de las Fuerzas Armadas.

«Se desconoce si los efectivos de seguridad realizarán a todos los pasajeros las pruebas pertinentes para detectar si hay personas infectadas por el covid-19. La aerolínea aterrizó sin autorización», informó la parlamentaria.

Imagen 1

Imagen 2

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a