¡ÚLTIMO MIN! Maduro anunciará este #15Mar medidas de cuarentena selectivas regionales (+Video)

Nicolas Maduro

El ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que este domingo 15 de marzo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dará anuncios importantes a la población ante la amenaza del coronavirus en el país.

Rodríguez adelantó este sábado 14 de marzo que Maduro ordenará cuarentenas colectivas por regiones después de que se confirmaran 8 casos nuevos por Covid-19.

De esa forma, la cifra de personas contagiadas con la enfermedad que empezó a finales de 2019 en China aumentó a 10 en el territorio nacional.

Se tratan de seis hombres y dos mujeres, indicó el funcionario oficialista. Tres personas que viajaron desde España, dos de Estados Unidos y uno de Colombia; los otros dos pacientes son infectados locales, que están en los estados Cojedes y Apure.

Régimen de Maduro implementará cierre parcial a Caracas este domingo #15Mar

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez señaló que fueron realizadas más de 30 pruebas, de las cuales resultaron positivos los 8 casos.

A su vez, reveló que cuatro de los infectados por coronavirus en Venezuela se ubican en el estado Miranda, uno en Aragua y un ciudadano de nacionalidad española que es tripulante de cabina en una aerolínea de ese país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a