Régimen de Maduro implementará cierre parcial a Caracas este domingo #15Mar

Foto: @PresidencialVen.

El régimen de Nicolás Maduro implementará a partir de las 6 de la mañana de este domingo 15 de marzo un cierre parcial o total de los accesos viales a la Gran Caracas. El objetivo de esa medida es lograr contener la propagación del coronavirus en el país.

En las últimas 48 horas se han confirmado al menos 10 casos positivos del Covid-19 en el país, cuyo brote comenzó a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China. No obstante, la enfermedad ya se ha convertido en una pandemia que se encuentra en 140 naciones, en las que ha infectado a 147.000 personas.

La decisión de ese cierre parcial o total ya había sido adelantada por el ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, la noche de este sábado 14 de marzo.

En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que Maduro anunciará este domingo 15 de marzo cuarentenas colectivas por regiones después de que se confirmaran 8 casos nuevos por Covid-19.

¡ÚLTIMA HORA! España suma 2.000 infectados por el coronavirus en 24 horas y se eleva a 7.753 en total

Los puntos de bloqueo estarán establecidos en las siguientes ubicaciones:

Carretera Filas de Mariche, Carretera Vieja Caracas-La Mariposa, Carretera Panamericana Km 5, Autopista Gran Mariscal De Ayacucho, Antiguo Peaje de Tazón Autopista Regional del Centro Km 12, Carretera El Junquito-Caracas Km 12, Distribuidor Ciudad Caribia y Autopista Caracas La Guaira.

con información de La Patilla.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a