Mónica Pasqualotto alcanza la meta de los tres meses de gestación (+Vídeo)

La querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con su familia en la redes sociales, luego de una larga ausencia en las plataformas producto de un tratamiento que se practicó para quedar embarazada por segunda vez, al anunciar que ya cuenta con 11 semanas de embarazo y que salió de peligro.

 Por su parte y luego de que se sometiera y contara todo el proceso de este tratamiento para poder quedar embarazadaPasqualotto sufrió una perdida que la dejó devastada y ahora decidió volver a intentarlo y como el que persevera alcanza; esta feliz mente entrando en el segundo trimestre de embarazo.

VER TAMBIÉN: Mónica Pasqualotto muestra el avance de su embarazo en el primer ultrasonido (+Video)

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de un segundo bebé. Recientemente se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pues esta vez todo si funcionó y está a seis meses de convertirse en madre nuevamente.

Por otro lado, la criolla anunció que ya puede pasar a controlarse con un obstetra porque todo está perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos a la semana 10. Y visitamos en @ivfmd a @miamifertilitydoc que me explica como seguir con los medicamentos y cuales suspender El bebé tiene el tamaño de una fresa a las 10 Semanas de Embarazo Escucha. En este momento, las orejas exteriores de tu bebé están en la parte inferior de la cabeza, pero se moverán al lugar correcto a medida que crezca la cabeza. Búsqueda de la visión. Los ojos de tu pequeño también se están desarrollando. La estructura óptica básica está en su lugar y los párpados están comenzando a cubrir los ojos, que aún se encuentran en ambos lados de la cabeza. El diente completo. Aunque el primer diente de tu bebé no saldrá por las encías hasta varios meses después del parto, los pequeños brotes dentarios están comenzando a formarse. Deja el hábito de la cafeína. Muchos médicos recomiendan que reduzcas o elimines la cafeína de tu dieta. La cafeína también puede contribuir a la deshidratación ya que es un diurético (algo que te hace orinar). Si debes tomar tu café con leche o un refresco al día, asegúrate de beber más agua para compensar la pérdida de líquido. Aprende consejos para una dieta saludable durante el embarazo. Información sobre la circulación. En esta etapa de tu embarazo, tu corazón empieza a bombear más sangre por las arterias. De hecho, a las 32 semanas, tendrás de 40 a 50 por ciento más de sangre en tu cuerpo, que envía gran parte de la misma hacia el útero y la placenta. Tomar medidas ahora para mejorar tu flujo de sangre puede ayudar a prevenir las venas varicosas más adelante en tu embarazo.Caminara diario, recostarte sobre tu lado izquierdo, levantar las piernas (con apoyo en las rodillas) y sentarte sin cruzar las piernas; todo esto puede ayudar a evitar que tu circulación se vuelva más lenta.

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a